viernes, 4 de marzo de 2011

FELIX MENDOZA AHILON


HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS


Mi nombre es: Félix Mendoza Ahilón
Nací el 26 de octubre de 1,992
En: Aldea Chicoy  Todos Santos cuchumatán Huehuetenango
Tengo 18 años de edad
Peso 110 libras
Mido: 1 metro y 56 centímetro de altura

En 1,999 comencé a estudia la primaria terminé en el año 2,005, comenzando con al básico en 2,006 y terminándolo en el año 2,008 de este periodo tengo tantos recuerdos pues siempre estuve representando a mi instituto, durante los tres años como estudiante desempeñé en el deporte pues jugué para el instituto los tres años dos de ellos en el segundo equipo y uno de ellos en el primer equipo del instituto y siempre me he dedicado a lo que es el futbol y después del instituto me llamaron para jugar con la selección de futbol de Todos Santos, donde perdí mi oportunidad por falta de apoyo y recursos económicos de parte de mi padre.
Actualmente me encuentro estudiando en la gloriosa Escuela Normal Regional de Occidente De Santa Lucía Utatlán Sololá en donde he vivido muchas cosas, yo siempre he dicho hasta aquí le encontré sentido a la vida.

ADIOS HASTA PRONTO…


No hay comentarios:

Publicar un comentario